Las personas que no consiguen vender online a puerta fría es porque hacen lo mismo que hacen todos

No es difícil destacar de la competencia y vender online a puerta fría. Lo que pasa es que si ya de por sí (como su propio nombre indica) son ventas frías… Nos empeñamos en querer hacerlas más frías todavía: Mensajes masivos sin alma, enfoque en la venta y no en el valor… En fin lo que hacen el 99% de las personas que se dedican a vender a puerta fría en internet. Pero yo, como usuario promedio que recibe de 3 a 7 contactos de ventas frías online, me estoy empezando a cansar.

Sí, estoy harto.

Harto de recibir email y mensajes privados en redes sociales (incluso en WhatsApp) que parecen sacados de una plantilla.

Mensajes 0 personales.
Mensaje 0 humanos.
Mensajes con 0 intención de aportarme nada más que una venta sin alma.

Y es que siento que con este tipo de mensajes no se respeta al usuario.

Estos mensajes genéricos e impersonales, sinceramente, no me despiertan ningún interés.

Pero ahí están siempre.

Uno.
Tras otro.
Tras otro.

Esto de primeras, no solo hace que desconfíe de la marca, sino que aunque hubiera podido estar interesado en un producto o servicio similar, ya voy con un rechazo inicial que hace que no compre.

Y como yo, todo el mundo está cansado de este bombardeo indiscriminado de mensajes iguales uno detrás de otro.

PERO SE PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN.

Sí.

SE PUEDEN HACER LAS COSAS DIFERENTES AL 99% Y DESTACAR ENTRE EL MAR DE MENSAJES IMPERSONALES QUE CIRCULAN DÍA TRAS DÍA EN INTERNET

La solución es más simple de lo que te puedes llegar a imaginar pero tremendamente efectiva para aumentar tus ventas:

INCORPORAR VÍDEOS PROFESIONALES A TU ESTRATEGIA DE VENTAS ONLINE A PUERTA FRÍA.

Mi nombre es Ignacio Gallego, CEO de CEDECOM, una productora audiovisual con cientos de clientes satisfechos y me dedico a solucionar los problemas de las empresas con vídeos.

Y es precisamente este servicio el que está cada vez más en auge y que más comienzan a demandarnos.

Las empresas que se dedican a vender a puerta fría en internet cada vez son más conscientes de que necesitan un cambio, destacar con respecto a lo que se ha hecho siempre…

Y no se quieren quedar atrás.

Es por ello que han decidido incorporar vídeos profesionales a su estrategia de ventas.

El porqué ya te lo estarás pudiendo imaginar…

Pero te lo puedo enumerar por aquí lo que han conseguido ya nuestros clientes que han decidido ser parte del 1%:

BENEFICIOS DE INCORPORAR VÍDEOS PROFESIONALES EN TU ESTRATEGIA DE VENTAS A PUERTA FRÍA EN INTERNET:

  • Incremento de la confianza del cliente: Presentar tu producto o servicio a través de un vídeo profesional ayuda a construir credibilidad y confianza. Ver a una persona real hablar sobre el producto o servicio minimiza bastante la desconfianza inicial y puede hacer que los prospectos se sientan más seguros al tomar una decisión de compra. Y sino siempre se pueden utilizar animaciones profesionales si no se quiere salir en cámara.

  •  Personalización y conexión humana: A través del lenguaje corporal, tono de voz, y expresiones faciales, los mensajes se sienten más humanos y personalizados. Esto crea una conexión emocional con el espectador, algo que los textos genéricos simplemente no pueden lograr.

  •  Diferenciación de la competencia: Al usar vídeos, las empresas se destacan significativamente en un mar de mensajes de texto. Esto no solo capta la atención sino que también deja una buena impresión, marcando así la diferencia con la competencia.

  •  Mejor comprensión del producto/servicio: Un vídeo puede mostrar de manera efectiva cómo funciona un producto o qué beneficios ofrece un servicio, algo que puede ser difícil de transmitir con solo palabras.

  •  Producción de calidad: Un vídeo profesional de alta calidad aporta mucha más confianza inicial en la marca.

  •  Optimización del tiempo: Los vídeos permiten comunicar un mensaje complejo de manera rápida y eficiente, respetando el tiempo del posible cliente y aumentando las posibilidades de que tu mensaje sea consumido en su totalidad.

  •  Permaneces en su memoria: Está comprobado que los elementos visuales y auditivos de un vídeo hacen que sea más probable que los espectadores recuerden tu marca y lo que ofreces. Además, al hacerlo de manera diferente al 99% de la gente, más posibilidades hay de que te recuerden.

  •  Mayor tasa de conversión: Todo esto deriva en lo que al final interesa: Aumentar ventas gracias a una mayor tasa de conversión.

Y qué quieres que te diga, pero yo como usuario promedio que recibo tantos emails y mensajes a puerta fría, las posibilidades de que compre un producto o un servicio, será mucho mayor si derriban mi puerta fría con un texto llamativo acompañado de un vídeo profesional y bien hecho que con un texto insulso y sin alma como a los que estamos acostumbrados.

Como profesionales de la venta, vuestro objetivo con el texto que acompañe al vídeo debe ser que vean el vídeo.

Una vez que el posible cliente vea el vídeo, las posibilidades de cierre serán mucho mayores.

Porque ese vídeo contendrá todo lo necesario para aumentar las posibilidades de convertir a ese lead en cliente.

Sin duda, será un extra y una forma de diferenciación con respecto a tu competencia que hará que la tasa de conversión aumente.

Debe durar lo menos posible.

El objetivo aquí es ser claros y directos con un vídeo profesional y humano para humanizar la marca.

Te pongo un ejemplo de cómo podríamos estructurarlo:

  • Introducción.
  • Presentación del problema.
  • Demostración del producto/servicio.
  • Beneficios claros y concisos.
  • Historias de éxito/ testimonios.
  • Llamada a la Acción (CTA).
  • Contacto fácil y directo.
  • Valor agregado.

Si quieres saber más sobre esto, y tú también quieres formar parte del 1% de las personas que hacen las cosas bien vendiendo online a puerta fría, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para descubrir cómo podemos ayudarte.

No te lo pienses más, es aquí:

HAN CONFIADO EN NOSOTROS EMPRESAS COMO:

ESTO OPINAN NUESTROS CLIENTES

“Decidimos contactar con CEDECOM porque su trayectoria nos ofrecía garantías de un buen trabajo. Y la verdad es que el resultado final ha superado nuestras expectativas más altas. Hemos descubierto un equipo de profesionales preocupados por trasladar tu mensaje de la manera más clara y directa posible con un cuidado especial por los detalles. Y, lo más importante, haciendo que nos resultase fácil todo el proceso de grabación. Un lujo tener a esta productora a tu lado. Enhorabuena equipo.”

BUFFETE FERNANDEZ PALACIOS

“¡Qué profesionales! Todo que puede pasar mal, ya lo tienen pensado y solucionado. Nuestros audiovisuales quedaron con mucha más calidad, y lo hicimos mucho más rápido. ¡Son excelentes!”

RENATA SUTJO. CEO EXP REALTY

“Hoy en día la producción audiovisual es uno de los mejores medios de aportar valor a la empresa y a cualquier proyecto. CEDECOM tiene la capacidad de identificar las necesidades y aportar soluciones innovadoras y visuales que multiplican el resultado de nuestra actividad. Sinceramente, es una suerte trabajar con grandes profesionales que convierten los problemas en oportunidades y dan respuesta a cualquier cuestión con una comunicación idónea para cada situación.”

JESUS BORES. BOLEO GLOBAL

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es el vídeo adecuado para todos los tipos de productos o servicios?

Sí, el vídeo es una herramienta versátil que se puede adaptar a casi cualquier producto o servicio. La clave está en cómo se presenta el mensaje y conocer al público objetivo. Con tu ayuda, nuestro equipo trabaja para identificar las necesidades específicas de cada cliente y crear una estrategia de video que destaque los puntos fuertes de su oferta de manera efectiva.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un vídeo?

El tiempo de producción puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto. Sin embargo, nuestro equipo se esfuerza por trabajar de manera eficiente para entregar los vídeos en un plazo acordado según las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre los máximos altos estándares de calidad.

¿Qué hace a CEDECOM diferente de otras productoras audiovisuales?

Nuestra experiencia, enfoque en la calidad, capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes, y soluciones personalizadas nos distinguen. Nuestro equipo de profesionales se preocupa por transmitir tu mensaje de la manera más clara y directa posible.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con CEDECOM?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ver cuáles son tus necesidades y ver cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas mediante el uso de vídeos profesionales. Para ello, simplemente ponte en contacto con nosotros a pinchando en este botón:

¿Es una buena inversión?

Incluir vídeos profesionales a tu estrategia de ventas online a puerta fría hace que: aumente la confianza del cliente, permiten una conexión más humana, te diferencian de la competencia, mejoran la comprensión del producto/servicio, ofrecen una producción de alta calidad y, por si fuera poco, aumentan la tasa de conversión de ventas…
Por lo tanto, diríamos que es más que una buena inversión. Pero eres tú quien debe evaluarlo.

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